Winkhosting

MejorHosting.cl

www.winkhosting.com

+(571) 6946594

-

Winkhosting.com

Pequeños Negocios, Grandes Espacios

Para WinkHosting su principal compromiso es proveer un servicio de alta calidad y confiable, destacando el profesionalismo de sus funcionarios.

Según lo que informa su página web, parte de sus objetivos son generar relaciones a largo plazo y de confianza para sus clientes con el fin de lograr cumplir su visión: Ser la empresa líder en Hosting y dominios en Colombia y Latinoamérica el 2020.

WinkHosting presenta un servicio de soporte telefónico cuyo horario no está especificado en la web, otros canales de atención informados son el chat, tickets y correos electrónicos, los que aseguran contestan en máximo 30 minutos.

Winkhositng nace el año 2002 y es propiedad de Wink Networks Ltda. Actualmente ofrece servicios de, Hosting, Servidores Virtuales, Servidores Dedicados e inscripción de dominios
En tres sus clientes destacados resaltan, Land Rover, Cruz Roja Colombiana, la Embajada de España en Colombia, Corpacero, entre otros.

No posee datacenter propio en Colombia y sus servidores están ubicados en el datacenter de “The Planet” ubicados en Texas, Estados Unidos. En su sitio web se indica que estas instalaciones cuentan con una red de alta velocidad, completa redundancia en electricidad y sistemas de control para mantener la seguridad de la información alojada.

Características:

-Formas de Pago

  • Consignación o Transferencia Bancaria
  • Tarjeta Débito o Crédito/ Efecty Servientrega

-Facturación

-Términos y Condiciones

Tutoriales

-Chat

-Redes Sociales

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido

Busca el mejor servicios para tí