Hosting Barranquilla

Soluciones Web Confiables

Hosting Barranquilla se presenta como líderes en la prestación de soluciones web avanzadas, ofreciendo sus servicios como de los más estables de Latinoamérica y Estados Unidos.

En su sitio web indican que sus principales fortalezas son los precios bajos, el excelente soporte y la confianza que sus clientes han adquirido en su trabajo. Su objetivo es asesorar a sus clientes para que aumenten su competitividad y riqueza.

Hosting Barranquilla ofrece monitoreo permanente del estado de los servicios y a través de sus personal técnico que trabaja en el datacenter 24 horas aseguran una reacción rápida para resolver cualquier problema.

En sus sitio web se indica que los canales de atención del área de soporte son, vía teléfonica, chat y skype de Lunes a Viernes de 8:00am – 4:00pm, ticket de soporte y correo electrónico las 24 horas con un rango de respuesta no mayor a 3 horas.

Esta empresa nace el 2006 con el nombre de Citcolombia y el año 2008 comienza a funcionar como Hosting Barranquilla. Actualmente ofrece servicios de Web Hosting, Servidores Virtuales, Servidores Dedicados y registro de dominio.

En su sitio web no se registran clientes destacados.

Tiene servidores propios de última generación instalados en datacenters ubicados en Texas y California., con conectividad de alta velocidad y 99% de estabilidad.

Características:

-Formas de Pago

  • Consignaciones y Transferencias
  • Tarjeta Débito y Crédito

-Área de Clientes

-Términos y Condiciones

Tutoriales

-Chat

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido