CastorHost

MejorHosting.cl

www.castorhost.com

(1) 745 1000

CastorHost

Hosting y Dominios de Calidad en Colombia

Para CastorHost sus principales valores son, la innovación, la experiencia y la actitud de servicio, ocupándose de marcar la diferencia de su competencia, a través de la oferta de hosting en servidores dedicados propios y administrados por personal de la empresa.

Se presentan como expertos en seguridad informática por lo que uno de sus principales ideales es “Nos tomamos muy en serio la seguridad de su información”.

CastorHost ofrece un servicio de soporte permanente y especializado a través del teléfono, ticket, chat y mail. No especifica cuál es el horario de atención telefónico ni rango de tiempo máximo para respuestas de tickets.

En el sitio web de CastorHost, no se indica cuántos años tiene de experiencia en el rubro del hosting, lo que sí se establece son los servicios que tiene a disposición de sus clientes, estos son: Hosting, dominios y cuentas de correo empresariales de 25GB.

Entres sus clientes destacados se puede encontrar al Colegio Sagrado Corazón de Palmira y al Colegio Nacional Nicolas Esguerra, entre otros.

No posee datacenter propio y según lo que informa en su sitio web sus proveedores de datacenter son internacionales, sin especificar en qué país se localizan. Poseen servidores propios administrados por los funcionarios de CastorHost. En sus servidores ofrece copias de seguridad diarias, monitoreo 24 horas, 3 firewalls, sistema de detección de archivos maliciosos, entre otras características de seguridad y resguardo.

Características:

-Formas de Pago

  • Consignación o Transferencia Bancaria
  • Tarjeta Débito o Crédito

-Área de Clientes

Tutoriales

-Chat

-Redes Sociales

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido